inicio    quiénes somos     programas     eventos     galerías y reseñas     juegos y actividades     boletín     contacto

 

¿Quiénes somos? ¿Qué hacemos?

Somos un grupo de educadores, ingenieros, psicólogos, matemáticos, músicos, escritores y voluntarios entusiastas, comprometidos con la educación y convencidos de que el proceso educativo debe ser lúdico, integral e incluyente, sin importar su situación económica.

Buscamos además sumar siempre, por lo que si quieres ser parte de este proyecto, te pedimos nos hables o nos mandes un correo a info@crecerysonreir.org. ¡Muchas gracias!

Realizamos cursos, talleres, conferencias y congresos dirigidos a la comunidad educativa, enfocados en la importancia que tienen el juego y la creatividad en el desarrollo humano.

A través de nuestros talleres basados en las competencias educativas, en Fundación para Crecer y Sonreír, A.C. pretendemos crear un vínculo y un compromiso entre los educadores, padres de familia y educandos en el proceso de enseñanza-aprendizaje.

Queremos romper con la indiferencia hacia la implementación de nuevas estrategias para el aprendizaje significativo.

Perseguimos proveer a los educadores y padres de familia con herramientas que les permitan desarrollar habilidades para aprender a enseñar y a los pequeños aprender a aprender de una forma natural a través de la razón de ser de la infancia: el juego.

 

 

 

Nuestra misión Nuestra visión Nuestros Valores
Sensibilizar a la sociedad sobre la importancia del juego y el desarrollo de la creatividad en el proceso del desarrollo humano.
Ser una asociación que realice un cambio significativo en el desarrollo de nuestra comunidad, procurando educación, valores y bienestar entre sus miembros.

Responsabilidad
Integridad
Amor
Amistad
Honestidad

Respeto
Tolerancia
Entusiasmo
Cooperación

 

 

 

Nuestros objetivos
OBJETIVO GENERAL:
Realización de cursos, talleres, congresos, conferencias enfocados en la importancia que tienen el juego y la creatividad en el desarrollo humano, dirigidos a la comunidad educativa.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

Capacitación para profesores de educación básica, física y especial; psicólogos, terapeutas y estudiantes de carreras afines, estimulándolos a utilizar el juego como herramienta de enseñanza-aprendizaje y promotor del desarrollo de la creatividad de los educandos.

Sensibilizar a los padres de familia sobre la importancia del juego en el desarrollo integral de sus hijos.

Fomentar en los niños, a través del juego, el uso positivo de su creatividad, de la cooperación dentro de su entorno social y la importancia de conocer y hacer valer sus derechos humanos y valores.

Formar y capacitar grupos de voluntarios comprometidos socialmente, que nos ayuden a que miembros de comunidades marginadas accedan a nuestros programas de capacitación y sensibilización.

 

 


tijuana

marte 115 fracc. la escondida
tijuana, b.c.
(664) 608-4040 tel
(664) 608-4050 fax

tijuana@crecerysonreir.org

mexicali


mexicali, b.c.
(686) 113-5288 cel

mexicali@crecerysonreir.org

Bottes Basse Femme


chambres lacouresmeuniers


verdiamoci a sovico


Scarpe Crossfit Outlet


laurence doligé